jueves, 24 de julio de 2008

Fiestas y mas fiestas


Este año ha sido uno de los mejores en muchos aspectos, pero también triste porque perdí a una de mis hermanas y eso fue algo terrible que hasta la fecha no he podido superar. Pero este post es de alegría y resulta que en la familia ha habido fiesta tras fiesta. A principios de año la boda de una sobrina, luego el cumpleaños de mamá, mi boda y hace rato nos invitaron al cumpleaños de Cristy (la sobrina que se casó hace poco y que por cierto ya está esperando bebé) para el sábado; el domingo es el cumpleaños de mi papá y ya ando en los preparativos para festejar el cumple de mi marido (el 25 de agosto).
Uff, me espera un fin de semana muy acelerado, pero también muy divertido. Lo mejor es que disfrutar de la familia es lo mejor y no lo cambio por nada

1 comentario:

Unknown dijo...

Es cierto venis de parranda hace tiempo!!!!...terrible lo de tu hermana..hay q seguir adelante por supuesto con tu hermana en el corazón....un beso grande un gusto haberla conocido