lunes, 11 de agosto de 2008

¡Qué Rico!


Soy adicta a los frapuccinos. Y es que con el calor que hace, nada mejor que un café frapuccino para refrescarse. Para no tener problemas de insomnio lo prefiero descafeinado. El lugar donde los compro los preparan deliciosos, sin tanto chocolate, que le da un sabor muy diferente. Nada mejor que esta bebida para calmar la sed y empezar mi jornada laboral.
Y esque hay días que el calor me trae adormilada, aflojerada y con un frapuccino despierto y me pongo activa, en serio que esto de lo mejor de lo mejor para mí.
En estos días he andado bastante ocupada organizando todo para la fiesta que le voy a organizar a mi esposo, será algo sencillo, pero quiero que sea muy bonito.
Será su primer cumpleaños a mi lado y quiero que sea inolvidable, sólo será con unos cuantos amigos y familia, íntimo, pero lleno de amor.
Hoy fue un día de lo más relajado, el fin de semana también, así que eso ha ayudado a que las cosas estén saliendo de lo mejor y eso me pone de muy buen humor, porque de lo contrario me voy a llenar de estrés y voy a andar a las carreras, faltan casi dos semanas para el cumpleaños, asi que vamos en tiempo.
Mi esposo sigue en busca de trabajo, hoy tuvo una entrevista en donde hay muchas posibilidades, ojalá que sea la buena...

1 comentario:

Magicomundodecolores dijo...

Hola Nina: es muy refrescante tu blog, me alegra que le organices una fiesta a tu esposo, pues él te lo recompensará. Los lazos del matrimonio se refuerzan día a día y es bonito ver como crecen con los años. Siempre le digo al que que quiera escucharme que el amor, cuando se siente desde un principio y está basado en el respeto mutuo, crece y se fortalece, aunque hayan momentos de dolor y disgustos.Yo llevo 11 años casada y cada día veo más lindo a mi marido, cada día le aprecio más y cada día me gusta más. Dios nos unió para toda la vida y sólo espero que nos de muchos años juntos patra agradecéselo. Un besito desde España hermana en lña fe.