viernes, 13 de abril de 2012

El Reto


Desde muy niña no me gusta tomar agua pura. Aunque sé que es lo mejor para la salud, me es muy difícil lograr el reto de beber dos litros al día. Mi familia, médicos y hasta en televisión hay constante bombardeo sobre "el reto" de beber el vital líquido que traerá como resultado un mejor funcionamiento del cuerpo y por consecuencia una mejor salud.
En fin que estoy en la lucha por dejar los refrescos embotellados (me encanta la pepsi ligth, y si está fría mejor, con el calor que hace en estos días la disfruto un montón), luego descubrí el suero oral Electrolit con sabor a coco... mmmmmm congelado es delicioso, pero me encuentro con que no debo de abusar por la cantidad de sales que contiene.
El agua de fruta?, pues es mejor según mi médico que todas las demás bebidas que acostumbro... peeeeeeeeero lo ideal es el agua pura.
Hago esfuerzos por beber mis ocho vasos al día, hago experiementos en beberla fría, congelada, a temperatura ambiente... y no, no logro alcanzar el reto.
Sé que es sólo fuerza de voluntad... así que adiós refresco de cola a pesar de lo que me gustas.

No hay comentarios: