viernes, 20 de abril de 2012

¿Por qué?



Cuando alguien decide antentar contra su vida y lo logra es triste, es desgarrador para aquellos que somos pro vida, que creemos en Dios que sabemos que nos dio la vida como un regalo... pero hace dos días que desperté con la noticia de que una mujer con siete meses de embarazo se quitó la vida, y por supuesto mató al pequeño ser que llevaba dentro de ella, sólo porque el padre de la criatura no quiería hacerse cargo.
Qué crisis de valores tenemos. Cuánta falta nos hace Dios en nuestra vida, pensé. ¿Cómo es posible que por su egoísmo le negara la oportunidad de vivir a un pequeñito?, lo peor era su segundo hijo, dejó en la huérfano a otro de 10 años.
Y sentí ganas de llorar porque habemos mujeres que deseamos con todo nuestro ser tener un hijo y no necesariamente nacido de nuestras entrañas. Queremos igual a un hijo biológico que a un hijo del corazón.
Nosotros estamos en espera de que nos asignen a nuestro hijo, la espera a sido larga, tortuosa, difícil, llena de sinsabarores... pero no nos rendimos.
Pero no dejo de pensar en ese pequeño ser al que por un problema en el que él era el más inocente, su madre lo mató.

No hay comentarios: