sábado, 3 de julio de 2010

Regreso


Después de mucho tiempo, retomar este diario es catártico para mí. En este momento llueve torrencialmente y eso me gusta. Mi marido duerme mientras o escribo. Alejarmen tanto tiempo de este espacio no ha sido bueno, escribir es lo mío y cre que es así como se puede conocer, con el paso el tiempo, la evolución de una persona, como madura, lo que aprende, lo que padece.
Hoy quiero decir que traigo dentro de mi muchas cosas, ideas, presiones, emociones, todo tiene que salir pero hay que buscar el momento adecuado.
Ya iré contanto más al respecto.
Este es mi rincón, el de mi fe, en donde puedo expresar lo que siento y lo que creo y una vez más reafirmo que es el Sagrado Corazón lo que me mueve, quien me mantiene en pie, con esperanza y fuerza para enfrentar los retos que me pone en el camino.
Retomar la escritura cuesta trabajo, pero en ocasiones es necesario hacer un alto en el camino y reestructurar lo que queremos.
Este blog cambiará un poco de giro, porque compartiré con ustedes cosas del hogar, mis pensamientos, mis recetas, en fin lo que yo soy y hacia donde voy.

No hay comentarios: